Las máscaras de la purga las más intimidatorias del cine

Las máscaras de la purga las más intimidatorias del cine

Lo que hace que una máscara sea aterradora además de intimidadora es su diseño y creatividad a la hora de ser confeccionada, motivo por el que más de una persona resulta intimidada cuando alguien usa algunas de ellas, sobre todos las máscaras de la purga.

También uno de los motivos por los que una máscara puede resultar intimidadora es gracias al contexto de la historia que esta representa o de la que forma parte, lo cual las convierte en una referencia para los fans además de hacerlas famosas.

Las máscaras de la purga son tétricas, siempre tienen sangre involucrada dentro de sus diseños pues esta película va dirigida a mostrar las peores 12 horas de un vecindario, durante las cuales todo tipo de delito es legal y no es castigado.

La mayoría de los involucrados a cometer estos delitos de los cuales por 24n horas no pueden ser castigados, pudiendo matar y destruir propiedades esta por ese determinado tiempo se encuentra aceptada.

Un día permisivo lleno de Sexo, comida, sacrificios por pura diversión, excentricidades, robos, entre otros son los delitos más ejecutados por el uso de las personas que utilizan las máscaras de la purga dentro del film.

Otros de los delitos que también se ven en el film de la purga y por ende las personas que administran mascaras son el racismo y la violencia en general. Una vez que se terminaba el plazo, todos volvían a sus actividades fingiendo que no había ocurrido nada y esperaban pacientemente al año entrante.

Por tales atrocidades las mascaras de la purga se volvieron netamente famosas y se exhiben y venden alrededor del mundo en grandes cantidades, sobre todos en fechas como Carnaval o Halloween, que es donde las personas suelen buscar disfraces.

Se cree que la película de la purga fue creada y dedicada a todos los delitos que se cometen a diario en el mundo real como guerras, asesinatos y muerte. Pero, más allá de los hechos, las razones son lo que en verdad asusta.

Todo aquello que dificulta la vivencia en el mundo entero cobra vida  inocentes en este film, es por ello que la desigualdad, el racismo y el asesinato son el plato fuerte.

Cada día son más los delitos que se cometen y quedan impunes, sin que haya un culpable preso, o por lo menos señalado, este es otro de los motivos por el que esta película fue creada, justamente, mostrar un poco de esas injusticias y maltratos, pero llevado a la exageración, aunque no lo sea del todo.

 Es una noche de persecución, pero nosotros vivimos los días así y quizá no hay personas enmascaradas; eso lo hace aún más tenebroso y peligroso. De la misma manera esta es una de las máscaras más utilizadas en halloween, pero si quieres ver otro modelos te invito a disfrutar de las Máscaras de terror para disfrutar Halloween.

Share