Máscara de payaso para una creativa fiesta infantil

Máscara de payaso para una creativa fiesta infantil

La temática de los payasos siempre es perfecta y muy divertida para realizar una fiesta para los pequeños de la casa, porque son muy auténticos, graciosos y les fascina a los niños e incluso a los adultos también.

Los payasos generan la importancia de un circo, lleno de muchos colores, sorpresas pero sobre todo diversión, por eso esta máscara de payaso no puede faltar en tu fiesta infantil.

La máscara de payaso es muy icónica, siempre original que le da a tu fiesta ese toque delicado, infantil, colorido y muy llamativo para todos los asistentes sin importar las edades. 

Seguramente has asistido a una fiesta con esta temática o estás por celebrar una, las máscaras de payaso puedes realizarlas tú mismo o tienes la opción de comprarlas en un centro comercial o por una tienda online, cualquiera de las opciones que desees tomar harán lucir tu fiesta infantil muy original.

Existen muchos modelos y formas de una máscara de payaso, pero casi todas conservan características y detalles muy similares como los llamativos colores sobre la máscara, una peluca, un sombrero pero lo que no puede faltar es esa peculiar nariz roja y su grande sonrisa.

Puedes encontrar muchas variantes a la hora de querer elegir un tipo de máscara de payaso, son de distinto material, pueden cubrirte todo la cabeza o tu rostro, pueden ser de payasos alegres o también de payasos de terror, pero como tu fiesta es infantil, ¡no elijas la que asuste a los niños!

Los momentos más divertidos de una fiesta infantil es cuando llegan los payasos, descontrolando a todos los asistentes, con sus maravillosos trucos, bailes y canciones. Por ellos los asistentes de la fiesta deben tener una máscara de payaso para que involucren más con la celebración.

Para completar tu máscara puede usar diversos accesorios divertidos, como un traje colorido, pitos, pelotas, zapatos grandes y un cotillón para divertirte como un niño.

Debes saber que la máscara de payaso nunca pasará de moda, cada día que pasa son más importante y cada vez más usadas para cualquier tipo de evento, puedes usarla como disfraz en carnavales, en halloween o simplemente como en esta ocasión una temática para tu fiesta.

No solo los payasos forman parte de un personaje para ser usado en máscaras, también podemos utilizar estas máscaras para adornar nuestra fiesta, colocándolas en las mesas, en el pastel, haciendo la figura con globos y hasta que las golosinas tengan esa forma.

Solo debes mentalizar esta fiesta divertida, saber cual serán la máscara de payaso que deseas usar, si las quieres realizar tu mismo o simplemente lo que desees mostrar para que tu fiesta infantil quede de maravilla.

Todo dependerá de las opciones creativas que tengas en mente para realizar esta fiesta, que todos los asistentes tengan su máscara de payaso, para que tu evento este cargado de risas, diversión y mucha felicidad.

Por tanto, si la temática son los payasos y tú figura principal es esta máscara para una fiesta infantil como un objeto de distracción y alegría. Tienes a disposición un catálogo de opciones  fáciles, divertidas, económicas y que harán de tu evento muy difícil de olvidar. Además tenemos las Máscaras de superhéroes para fiestas de cumpleaños.

Share