Máscaras blancas para una fiesta veneciana

Máscaras blancas para una fiesta veneciana

El utilizar una máscara se ha convertido desde hace años como parte del atuendo del hombre para poder expresar sentimientos o porque estaban relacionados con sus costumbres o religión.

Es por ello que si deseas sentirte que estas celebrando un evento o fiesta de Venecia, entonces las máscaras blancas, son el atuendo ideal que le dará ese toque veneciano a tu celebración.

Las máscaras blancas son conocidas también como máscaras Volto, cuyo nombre significan cara o rostro, se le otorgaba principalmente para hacer alusión a un espíritu maligno o a fantasmas.

Para que tenga tu fiesta veneciana el contexto adecuado, debes tener en cuenta que las máscaras son obviamente de color blanco, cubren todo tu rostro, las expresiones tanto de ojos como boca son grandes para que puedas beber y comer sin problemas.

La calidad de esta maravillosa máscara puede variar, pero su forma es lo que la hace única y reconocible inmediatamente a la vista  además de su color blanco tan llamativo.

El toque que quieras darle a este evento corresponde principalmente por acompañar estas máscaras blancas con un atuendo ideal usado en esa época, como un traje negro con capucha que cubra tu cabeza y un sombrero con tres puntas.

Tus invitados tanto hombres como mujeres, pueden utilizar estas máscaras blancas con un elástico que hace que queden ajustadas a su cabeza. Estás máscaras no distinguen de género, solo le dan ese toque misterioso y hasta elegante a tu invitado. 

Es por eso que esta máscara traspasó fronteras y se convirtió en un atuendo irresistible para cualquier evento, sin importar que sea para carnavales, halloween, o simplemente un cumpleaños, no puedes perder la oportunidad de que estas máscaras blancas le den ese toque tan característico de Venecia a tu fiesta.

Puedes adquirir tus máscaras blancas en centros comerciales, o incluso por vía online, ya que son tan llamativas y reconocidas que son muy fáciles de encontrar, o también otra forma que sea de tu alcance es realizarlas tú mismo.  

Debes hacer que tu fiesta sea realmente memorable, es por ello que las máscaras blancas aunque tengan ese aspecto masculino, serio y hasta de fuerza, son ideales para transportarte a esa época donde en Venecia se usaban.

A tu temática Veneciana puedes acompañar la máscara blanca con una decoración intrínseca que le de ese toque elegante, sofisticado pero muy misterioso, que te traslade al norte de Italia de inmediato.

Que tu fiesta sea muy original depende de el uso del traje, la máscara blanca y que el entorno sea muy veneciano, para que todos tus invitados disfruten de una espectacular velada.

Por lo tanto, puedes agregarle a tu decoración estas máscaras blancas ya que también son usadas como lienzo decorativo para tu hogar, oficina o en este caso para tu fiesta, lo cual le agregan ese contexto original y muy clásico.

En tu evento o en tu fiesta, o simplemente si desea un momento para disfrutar entre amigos, puedes transportarlo a otro nivel con tan solo utilizar estas máscaras blancas y  que el color negro, plateado y dorado predominen tu decoración veneciana


Y, ya puestos a crear máscaras venecianas originales, te proponemos que las completes con su respectivo disfraz friki: capa verde, roja, de peluche sintético, o lo que exija el personaje de tu fandom. Asimsimo tenemos La mascara veneciana un elemento artístico y creativo.

Share