Máscaras de animales con material reutilizable

Máscaras de animales con material reutilizable

Si ya nos cansamos de comprar todos los años algún tipo de máscara, y consideramos que necesitamos algo original y a su vez que sea muy divertido, es por ello que hacerlo en casa será una increíble opción, ya que podemos disfrutar con nuestros hijos y a su vez ayudar al ecosistema con la utilización de material reutilizable.

El hecho que podamos utilizar materiales que de alguna forma desechamos a diario, es un toque diferente pero sobre todo de beneficio para todos y que mejor idea que realizar máscaras de animales de tu preferencia.

Con este tipo de manualidades se logra no solo la reutilización de materiales sino que también podemos aprender sobre distintos animales mediante una tarde para compartir en familia y sacar a flote esa creatividad para realizar estas máscaras de animales que hagan que tu disfraz sea maravilloso.

Para la realización de una máscara de animales con material reutilizable, lo primero que debemos tener en cuenta es el tipo de animal que deseamos realizar, ya que de acuerdo a eso podemos seleccionar el material apropiado para su elaboración.

Para hacer una máscara de animales, debemos contar con tijeras, platos de cartón, papel, plástico, pinturas pero sobre todo explotar nuestra imaginación y creatividad.

Saca ese lado animal y elige tu animal favorito que puede ser  de caballo, conejo, mono, león, lobo, y hasta un gato. Puedes recrear cualquier animal que se te ocurra.

Realizar este tipo de máscaras, no tienen ninguna complejidad, solo debes tener claro la idea y sobre todo para el evento que deseas usarla.

Una vez elegido el tipo de animal a realizar en estas máscaras, comenzamos por darle formar y contorno para que se igual a lo que deseamos, aplicamos la pintura, luego adicionamos los detalles y accesorios complementarios como plumas, pelo artificial, entre otros.

Los detalles en las máscaras de animales hacen que el realismo se apodere de tu disfraz, es por ello que darle este toque mágico con los materiales que tengas en casa, hará que tu máscara te encante.

El objetivo de la realización de estas máscaras de animales es que uses tu creatividad, que también le permitas a tus hijos explotar su imaginación pero sobretodo generar consciencia, y que mejor manera que mediante el disfrute y la actividad.

Si deseas ahorrar y entretenerte en algo que te aseguro que te encantara, entonces reciclar puede convertirse en una maravillosa opción para ahorra tiempo y dinero, logrando una máscara que se convierta en centro de atención de la actividad o evento a la que asistas.

Una vez terminada la creación de tus máscaras de animales, debemos incluir esa imaginación para transmitir la identidad del animal que llevamos en nuestro rostro, por eso deja volar tu imaginación y conviértete en niño de nuevo.

Disfrázate en familia, con tus amigos, con esta máscara tan original, que marcará sin lugar a dudas la diferencia en ese evento o fiesta a la que asista, conviértete en el mejor disfraz y que mejor que portando esta increíble máscara de tu animal favorito. ¡Saca tu lado animal y disfruta!

Asimismo si lo que te gustan son las manualidades, pues Crea tu propia máscara de papel.

Share