Popular e irresistible máscara de La Casa de Papel

Popular e irresistible máscara de La Casa de Papel

En la actualidad una de las series más vistas del momento es La Casa de Papel, además de ser una de las más exitosas en la televisión española y del mundo, convirtiéndose en las serie de lengua no inglesa más popular del momento.

La Casa de Papel, tiene como referencia a grandes personajes en donde sus hazañas han marcado hechos determinados que aunque son ficticios han transformado la forma en cómo se veía la máscara de Salvador Dalí, que fue utilizada por los personajes para cubrirse el rosto en esta serie española.

Salvador Dalí, era considerado una de los máximos exponentes del surrealismo, era un movimiento que atentaba contra la regla. Es por ello que esta máscara de la Casa de Papel hace referencia al rostro de este personaje.

La máscara de la Casa de Papel, está hecha de látex, cubre toda tu cara, es antialérgica, tiene agujeros en los ojos y nariz, lo cual hace posible la respiración sin problemas, es muy ligera y fácil de usar, se ha vuelto irresistible para cualquier fiesta o evento.

La serie ha hecho que esta máscara sea única, tanto así que con solo verla la asocias directamente con La Casa de Papel y no con Salvador Dalí, aunque sea su rostro, es por ello que ha triunfado e hizo historia en todos los fans de esta serie televisiva.

Uno de los atuendos más irresistibles y reconocidos es la máscara de La Casa de Papel siendo utilizada en los carnavales más grandes del mundo,  por otra parte en las plataformas digitales su uso y venta son muy comunes e incluso una de las cosas más resaltantes es que si eres hombre o mujer no importa, puedes usarla.

En la actualidad la máscara de la Casa de Papel, puede encontrarse en infinidades de establecimientos físicos u online, gracias a la popularidad de esta serie, que llevo a convertir está máscara en la favorita de muchos.

La calidad de esta máscara puede variar, pero su forma es lo que la hace única y reconocible inmediatamente a la vista por el bigote negro hacia arriba tan característico de Dalí.

En cada evento o en una fiesta, un cumpleaños o simplemente un momento para disfrutar entre amigos, puedes transportarlo a otro nivel con tan solo utilizar esta máscara de la Casa de Papel.

Si optas por organizar una fiesta temática, de seguro tu evento será muy original si incluyes la temática sea sobre esta serie, en donde debes acompañar la máscara con el atuendo completo para que luzca original, por ello debes colocarte el mono u overol de color rojo y el arma de plástico, y listo. ¡A disfrutar de tu fiesta!

Solo imagínate una fiesta donde compartas con tus amigos sobre esta temática tan divertida y popular, o simplemente dejar lo clásico y seguir creando tendencia con esta máscara de la Casa de Papel e incluso si te apasiona este tema te dejo El enigma detrás de la casa de papel y la máscara de Dalí.

Share