Tattoo de máscaras japonesas u orientales

Tattoo de máscaras japonesas u orientales

Las máscaras japonesas u orientales siempre tienen un significado interesante y lleno de misterio, por lo que existen gran cantidad de diseños  que pueden agradar a quien desea realizarse un Tattoo lo que implica que tienes un gran abanico de opciones para poder escoger.

Se cree que las máscaras orientales surgieron en el siglo XIV donde estas representaban la deidad de una mujer que fue traicionada y estaba llena de odio convertida por este episodio en un demonio, por lo que se les conoce como Hannyas.

El nombre antes mencionado era apodado a las mujeres que por culpa de un desengaño en el amor se convertían en auténticos demonios, vale destacar que pese a esta premisa los tatuajes de máscaras japonesas simbolizan las transformaciones radicales en las que una persona se puede convertir.

De cierto modo, los tattos hechos de máscaras japonesas muestran ese demonio que muchas de los seres humanos tienen en su interior y que en muchas ocasiones es ignorado pero que puede aflorar en cualquier momento.

Muchas veces hay estilos populares y están radicados en Japón, ya que otros países también practican este tipo de arte, y muchos artistas del tatto afirman que antes de poder realizarte uno japonés, debes considerar conocer el significado de este.

Esta idea podría ser tal vez el significado más fuerte del porque las personas recurren a tatuarse mascaras japonesas, en donde en mucho de los casos las personas lo hacen para demostrar devoción o por uso como amuleto para protegerse contra las fuerzas malignas.

Después de la segunda guerra mundial, el emperador de Japón declaró que los tatuajes eran ilegales como una técnica para mejorar la imagen del país, pues estos eran utilizados por bandas criminales como la mafia japonesa y Yakuza, entre otros.

Vale destacar que hoy día los tatuajes son permitidos en todo el mundo debido a los hermosos méritos artísticos, el significado más icónico y la composición fluida, además de poseer connotaciones agresivas y demoniacas.

Por lo tanto, siempre es bueno poder escoger una parte de tu cuerpo para  realizar el tatuaje de máscaras orientales necesita un conocimiento y consejo adecuados de un tatuador profesional.

Si buscas tener uno de estos pero no quieres que todo el mundo lo vea, tendrás que jugar con las partes de cuerpo, como muslo, espalda o estómago. Pero existen otras áreas comunes para realizarlos como: antebrazos, pecho, costillas,  espalda, hombros, muslos o gemelos.

Muchas personas consideran que llevar un tatuaje puede ser un elemento meramente decorativo o dedicado a un estilo de vida, pues hay personas que se tatúan todo el cuerpo, hasta las partes más sensibles del cuerpo humano, como vista, perro y partes íntimas.

Share