¡Usa las mejores máscaras de Halloween y que comience el terror!

¡Usa las mejores máscaras de Halloween y que comience el terror!

Halloween es una fiesta que como cada año trae consigo el propósito de confeccionar y mostrar en cada celebración un atuendo diferente pero como es costumbre acompañado además de una máscara  que muestre el terror en su mayor faceta.

Si aún no sabes cómo disfrazarte, no pienses más y hazte con una máscara Halloween, esto lo puedes lograr solo si le hechas un vistazo a las diferentes opciones que traemos para ti, para que las puedas usar con todas las de la ley.

Con la llegada del mes de octubre solo se puede pensar en espantar y esto lo puedes lograr solo si portas una máscara de Halloween que te ayude a llevar a cabo esta gran hazaña de poder espantar a quien se tope contigo.

Parece el momento ideal para que los niños salgan por las calles a pedir dulces en cada casa, intentando asustar con sus terroríficos disfraces, sin embargo la mayor premisa que debemos tener en cuenta es poder demostrar que nuestra máscara de Halloween si logra asustar.

La máscara de Kresnik es una que nunca fallara en épocas como Halloween pues esta se encuentra confeccionada en el personaje de un monstruo terrible y sangriento como muchas otras que se encuentran en el mercado y lo que hace diferente son sus colmillos y ojos amarillos no pasarás desapercibido.

La máscara Blurp Charlie creada especialmente para Halloween está hecha para aquellas personas que sienten gusto por lo demoniaco y maquiavélico, además de sangramiento, es por ello que si quieres demostrar esas maldad que llevas dentro esta es tu mejor opción.

Existe una máscara que como el resto está llena de grandes potencialidades para que puedas lucir el Halloween una máscara que muestre mucho miedo y la del payaso sonriente es una que no puede faltar en tu atuendo si de verdad quieres causar grandes sustos.

Otra de las máscaras que no podemos dejar de incluir en este recuento es la de Michael Myers, esta es un modelo que cuenta con peluca de color rojizo hecha con fibras de cabello lo cual la hace mucho más atractiva a la vista.

Esta es una réplica de la máscara idéntica usada en la película que seguramente hará correr a más de uno. Ideal para que sorprendas a tus amigos en la noche de Halloween. 

Las máscaras de Halloween son todo un acontecimiento sobre todo porque su uso se lleva a cabo en una época única y dedicada para estos artilugios como lo es Halloween por lo que no puedes dejar pasar la fecha en la que puedes sacar tu lado más terrorífico. Para esta temporada tenemos también el Surgimiento de la máscara 12 horas para sobrevivir.

Share